Jungle and Green River Trek. Trekking Melcocho-Río Verde
Trekking Río Melcocho y Río Verde
Canyoning El Tagual
Mostrar todo

River Tubing Río Santo Domingo

River Tubing Río Santo Domingo

Desde $60.000 / 1 día Bosques, ríos y mucha aventura


El río Santo Domingo es uno de los más hermosos ríos de San Francisco. Allí podremos conocer sus imponentes charcos y divertidos rápidos durante un descenso de una hora y media en neumático. Contaremos con todos los implementos de seguridad como casco, chaleco, neumático, cuerda de apoyo, entre otros.

Los amantes de la aventura no se pueden perder este gran recorrido en neumático por el río Santo Domingo. En el corregimiento de Pailania tomamos una camioneta por 10 minutos, luego caminaremos por carretera destapada por 15 minutos hasta llegar a la playa el grillo.

Desde la playa el grillo iniciamos el recorrido pasando por varios rápidos muy divertidos al igual que zonas muy tranquilas en donde podremos nadar y saltar a los charcos cristalinos.

Después de 1 hora y media de descenso llegaremos al corregimiento de Pailania en donde seguramente desearas seguir nadando en las aguas cristalinas del río Santo Domingo. COSTO: $90.000 x persona(2 a 4 personas) $ 60.000 x persona ( 5 personas en adelante )

Requerimientos: ropa para mojar preferiblemente ceñida al cuerpo, zapatos en buen estado para caminar por el agua.

Incluye: camioneta Pailania-Playa el grillo, préstamo de equipos certificados, guianza, poliza,registro fotográfico

Salida desde la terminal del norte Medellín, taquilla 15.

Puedes llegar tu mismo a San Francisco en transporte particular o contratar un transporte especial con nosotros desde Medellín

REGISTRATÉ AHORA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *