Río Melcocho
Trekking Río Melcocho
Trekking San Francisco
Trekking Camino de Murringo
Mostrar todo

Trekking Camino de Mulatos

Travesía San Francisco Aquitania, Trekking San Francisco Oriente Antioqueno

Trekking Camino de Mulatos

Desde $400.000 / 3 días Salidas grupales y personalizadas


Aquitania es un hermoso corregimiento enclavado en lo mas adentro de las montañas del Oriente Antioqueño. Sus paisajes nos invitan a la contemplación y admiración de su geografía única, con gran cantidad de montañas alrededor y el cristalino Río Claro. Se encuentra en medio del un inmenso bosque húmedo tropical y es un maravilloso mirador del Valle del Río Magdalena..

La travesía San Francisco-Aquitania se realiza en tres días por hermosos caminos antiguos rodeados de impresionantes bosques y montañas.

.

Día 0: viaje en bus desde Medellín a San Francisco Saldremos a las 6 pm en bus rumbo al municipio de San Francisco. Allí pasaremos la noche en un ecohotel.
Día 1: 15 km / Grado 4 / 9 hora Una camioneta nos llevará por una hora hasta la vereda Boquerón en donde empezaremos el recorrido en descenso al cañón de Río verde. A partir de allí el camino se torna ondulante con exigentes subidas y paisajes exuberantes. Dormineros en hamacas(incluido) en la escuela abandonada en la vereda la Honda.

Día 2: 13 km / 7 horas / Grado 4 Continuaremos nuestro camino rumbo a Aquitania, atravesando un espeso bosque para luego tomar un canalón rumbo al río Chumurro en donde podremos darnos un baño. Finalizaremos el recorrido en Aquitania en donde dormiremos en un fascinante ecohotel con vista al río Magdalena.

Día 3: Viaje a San Luis en chiva Tomaremos la chiva rumbo a San Luis, allí pasaremos el día conociendo sus charcos y cascadas. Luego tomaremos el bus para retornar a Medellín.

COSTO:


$850.000 ( 1 persona) $750.000 x persona ( 2 personas) $450.000 x persona (3 a 6 personas) $400.000 x persona (7 a 9 personas)
-Transporte Medellín San Francisco -Alojamiento en Ecohotel en San Francisco(noche viernes) -Transporte en camioneta San Francisco-Boquerón -Dormida en Hamaca en la vereda La Honda -Alojamiento en Ecohotel en Aquitania -Transporte en chiva Aquitania-San Luis -Transporte San Luis-Medellín -Alimentación: Cena noche 0 / Desayuno, almuerzo día 1 / Cena día 2 / Desayuno día 3 (cada persona debe llevar las comidas no incluidas ya que es imposible llevar mula por estos caminos. Tampoco es posible encargar la comida en la zona ya que no hay casas). -Tendremos disponible fogón de leña para preparar los alimentos.

Encuentro en la terminal de transporte Medellín: Taquilla 15, Flota Granada

Llevar: -Ropa y zapatos adecuados para caminar -Ropa de cambio (solo una para minimizar peso) -Linterna. -Morral cómodo -Implementos de aseo personal -Medicamentos personales -Sábana o sleeping -Frutas y golosinas -Documentos de identidad

REGISTRATÉ AHORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *