aventura-san-francisco-log4-1aventura-san-francisco-log2aventura-san-francisco-log4aventura-san-francisco-log4-1
  • Home
    • About us
    • Blog
  • Adventure plans
  • Tours Medellín
  • Next Tours
  • Contact
✕
Canyoning quebrada Las Aguadas
Canyoning Las Aguadas
Canyoning El Tagual
Show all
Published by Andreser at
Categories
  • Canyoning
  • Date

Canyoning Las Brujas

Desde $120.000 / 1 día para grupos desde 7 personas.


Desde la vereda Pailania (San Francisco). tomamos una camioneta la cual nos lleva por 20 minutos por carretera destapada hasta el puente sobre la quebrada las brujas. Allí nos alistamos con nuestro equipo y caminamos 5 minutos hasta la parte alta de la cascada. Desde allí podremos ver la imponencia del cañón y descender los 40 metros de la cascada las brujas. Podremos saltar al charco desde 4 metros de altura o volar por una divertida tirolina. Al finalizar los descensos retornaremos nuevamente a Pailania en camioneta.
INCLUYE
-Préstamo de equipos certificados(cuerdas, arneses, mosquetones, ochos, etc).
-Guianza.
-Póliza.
-Registro fotográfico.

COSTO:

Desde $120.000 a partir de 7 personas
Salida desde la terminal del norte Medellín, taquilla 15. Puedes llegar tu mismo a San Francisco en transporte particular o contratar un transporte especial con nosotros desde Medellín
LLEVAR
-Ropa para mojar preferiblemente ajustada al cuerpo
-Zapatos en buen estado para caminar por el agua.
-Ropa y zapatos de cambio
-Botella de agua
-Golisinas(snaks)
INCLUYE
-Camioneta Pailana-Cascada-Pailania.
-Préstamo de equipos certificados.
-Guianza.
-Póliza.
-Registro fotográfico.

REGISTRATÉ AHORA

    Share
    0

    Related posts

    Canyoning quebrada Las Aguadas

    Canyoning Las Aguadas


    Read more
    Blog
    • The stray dog
      0
      0
    • Trekking San Francisco-Argelia
      0
      0
    • Trekking Extremo
      0
      0
    • Turismo, depredadores y basura
      0
      0
    • Nace un sueño. San Francisco Vive
      0
      0
    Youtube
    Facebook

    Ellos disfrutaron de nuestro recorrido

    star rating  Hicimos el tour de café en Santa Bárbara y fue una experiencia increíble. A un precio muy bueno (160'000 COP pp) nos dieron un tour de una finca preciosa por... read more casi 6 horas, explicandonos en detalle todo el proceso del café, desde la semilla hasta el grano tostado.

    Carlos, el propietario, fue una persona super amable y muy generoso con su tiempo, contestando todas nuestras preguntas y ofreciendonos unos degustaciónes de unod cafés muy deliciosos. Igual, Marta nos ofreció un refrigerio y un almuerzo delicioso.
    Contamos también con el apoyo de Dana de Aventuras San Francisco, aue nos apoyó con traducciones para los no-hispanohablantes y nos recibió en Medellín para llevarnos a la finca.

    La finca es hermosa también y se ve que todavía es una producción de café artesanal en un ambiente familiar.

    Para los que quieren una experiencia auténtica del mundo del café, ese es un tour muy recomendable.

    tripadvisor logo
    avatar thumb Lukas B
    10/22/2023

    star rating  San Francisco paraíso de aguas y montañas - Excelente destino, guía y paisajes. Un viaje de reconocimiento de un territoria que fue golpeado por la violencia y hoy es ejemplo de resistencia.
    Aguas cristalinas, panorama que parecía de... read more mentiras por su magnitud y belleza. Excelente ruta para conectar.

    tripadvisor logo
    avatar thumb camila j
    10/16/2023

    star rating  Hermosa experiencia - Una experiencia maravillosa. Diana era excelente como guía y visitamos a lugares hermosos y poco accesibles.

    tripadvisor logo
    avatar thumb rbblue
    9/13/2023

    star rating  Tour maravilloso con la familia  - Es mi segunda visita a la finca, esta vez con 5 personas mas de mi familia.
    Todos encantados con la hospitalidad y obviamente con el café.

    tripadvisor logo
    avatar thumb MariaChrisq
    9/12/2023

    star rating  Me encantó todo desde el inicio. Agua, rocas, saltos, deslizarnos y el torrentismo. Todo eso fue brutal. Super recomenda - Fue super la atención en todo momento.
    Desde que nos encontramos, hasta el momento de irme.
    Me sentí muy bien atendido.

    tripadvisor logo
    avatar thumb cristian alejan... q
    7/04/2023

    star rating  Un dia muy diverso - Hermosos paisajes y una finca muy encantadora. Pudimos ver a los campesinos recolectando café con sus manos y luego todo el procesador de producción. La comida y el cafe de... read more gran calidad.

    tripadvisor logo
    avatar thumb Victor M
    6/24/2023

    © 2022 Betheme by Muffin group | All Rights Reserved | Powered by WordPress